COMUNICADO OFICIAL

HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO

 

Queremos comunicar por medio del presente escrito la decisión tomada por nuestra formación musical de la desvinculación con la hermandad de Jesús Nazareno de Sierra de Yeguas (Málaga), para seguir acompañando musicalmente a su Titular el próximo Viernes Santo de 2020.

Tras haberse reunido nuestra Junta Directiva en la noche de ayer, se ha decidido la no renovación con la Cofradía de Jesús Nazareno, habiéndolo puesto ya en conocimiento de dicha entidad.

Nuestros músicos quieren agradecer públicamente a la Cofradía de Jesús Nazareno, la confianza depositada en nuestra formación musical, y por supuesto, el trato recibido desde el primer día que oficializamos nuestro vínculo, el cual, ha sido impecable.

Como siempre ha sido característico en nuestra formación musical, el vínculo y la amistad que nos ha unido, ha sido, es y será, más importante que el compromiso musical. Por ello, deseamos toda la suerte que se merecen para seguir llevando a sus Sagrados Titulares por las distintas calles de Sierra de Yeguas.

Para finalizar, Informamos a todos los interesados la disponibilidad para el próximo Viernes Santo 2020 de nuestra formación musical. Para más información pueden llamar al 615233361 o en nuestras RRSS.

 

En Málaga, a 1 de mayo de 2019.

 

La Junta Directiva.

Deja una respuesta