El pasado domingo 22 de julio, cómo cada año, nuestra formación ha acompañado a Nuestra Señora del Carmen Coronada por las calles de Málaga, primero acompañándola desde su altar del puerto hasta la embarcación y después abriendo el cortejo procesional. Sin duda un día muy especial para nuestra formación.
A las 18:00 con los sones de la Marcha Real, Nuestra Señora del Carmen iniciaba su andar hacia la embarcación en la que bendeciría el mar malagueño.

A las 20:00 comenzaba la procesión de vuelta hacia su sede canónica, tras la cruz guía nuestra formación interpretaba ‘’Cristo del Amor’’ de Alberto Escámez.

Tras la interpretación de marchas como ‘’Pilatos a Jesús’’ de Antonio Velasco Rodríguez o ‘’Mi Esperanza en ti’’ de Sergio Pastor González entre otras, el principio del cortejo procesional se situaba en una repleta calle Nueva y llegó uno de los momentos más especiales de la noche, el estreno de la nueva marcha de nuestro director Fernando Jiménez Cañestro ‘’Resiliencia’’, una marcha dedicada al Santísimo Cristo de Humildad y Paciencia. En esta calle tan señalada también se interpretó ‘’Al Caer la Tarde´´ de Fran Ortiz Morón y ‘’Carmen’’ de Fernando Jiménez Cañestro.

El cortejo procesional avanzaba y nuestra formación seguía interpretando marchas, acompañada de un numeroso público. Tras interpretar ‘’Soledad de San Pablo’’ de Pascual Zueco Ramos, llegábamos a una de las calles mas significativas del recorrido, a la calle Ancha del Carmen, en la que se interpretaron ‘’Resiliencia’’ de Fernando Jiménez Cañestro y ‘’Humildad y Paciencia’’ de Manuel Jesús Guerrero Marín.

Una vez terminada esta calle, esperamos a Nuestra Señora del Carmen Coronada en la puerta de la Iglesia del Carmen del Perchel y una vez en el encierro interpretamos ‘’El Camino de tu Condena’’ finalizando así nuestra participación en el cortejo.
Para nosotros es un orgullo poder acompañar a ‘’Nuestra Madre’’ cada año, solo nos queda dar las gracias al numeroso público que nos acompañó durante toda la salida y darle la enhorabuena a la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada por la organización del cortejo y a la Banda de Música de La Paz por su buen hacer tras el trono de la virgen.

Banda de CC.TT. Nuestra Señora del Carmen, Málaga,

24 de julio de 2018.

Deja una respuesta