TELEVISIÓN| Andalucía Directo

El pasado lunes 16 de enero, recibimos al equipo de Andalucía Directo, programa informativo de Canal Sur, a quienes les agradecemos por dedicarnos un espacio en su emisión. Hasta nuestra sala de ensayo se ha acercado la reportera Ana Rufián para conocernos.

Como bien comenta, las formaciones musicales nos encontramos preparando nuestro repertorio de cara a esta Semana Santa 2023.

Nuestra formación, encabezada por Fernando Jiménez Cañestro, director y compositor, está compuesta desde fundadores como Rubén Rojas (profesor de trompeta), hasta los más pequeños como Marta y Pedro, quienes se estrenarán en esta Semana Santa, y no tan pequeños como nuestro compañero José Miguel.

Sirvan estas líneas para desear lo mejor de las suertes a cada una de las bandas que desde estos días trabajarán arduamente para ofrecernos el mejor repertorio musical en estos tiempos de liturgia que se aproximan.

Para la ocasión interpretamos «El Señor de los Milagros», de Francisco Ortiz Morón, dedicada al Santísimo Cristo de los Milagros (Málaga), cuya obra pertenece a nuestro repertorio de marchas propias.

Deja una respuesta