CORNETA | TROMPETA | BOMBARDINO | TROMBÓN | TUBA | PERCUSIÓN

Desde sus inicios, nuestra formación se ha propuesto formar nuevos músicos y enseñarles los valores de la música tradicional cofrade, en el género de «cornetas y tambores».

Nuestra banda cuenta con un profesorado cualificado, avalados por sus estudios musicales en diversos conservatorios, además de gozar de una amplia trayectoria musical, dedicada a la enseñanza y a su vez implicación como componentes en diferentes bandas.

En esta escuela, los alumnos recibirán clases de solfeo y lenguaje musical, además de aprender a tocar el instrumento que ellos elijan o que la dirección musical considere oportuno de acuerdo a las aptitudes del alumno. Una vez que el alumno haya adquirido los conocimientos necesarios, ingresará en la formación donde oficialmente pasará a ser componente de la misma y estará capacitado para participar en los futuros compromisos musicales de la banda.

PROFESORADO

Fernando Jiménez Cañestro

PROFESOR DE CORNETAS Y ARMONÍA

· Compositor

· Director musical


Rubén Rojas

PROFESOR DE TROMPETAS

IGNACIO

PROFESOR DE PERCUSIÓN

Antonio Gallardo

PROFESOR DE BAJOS

UBICACIÓN

Nuestra actividad musical la desarrollamos en Calle Poeta Muñoz Rojas, 1 (Junto a la antigua estación de tren), donde se encuentra nuestra sala de ensayos. Los ensayos al exterior se realizarán en Calle Jimera de Líbar ( Polígono «La Estrella»).

¿Te gustaría formar parte de la banda?

Estamos a punto de iniciar la nueva temporada musical y por ello abrimos el plazo de inscripción para formar parte de nuestra formación.

Recuerda:

✅No es necesario tener experiencia o estudios musicales. En nuestra escuela aprenderás solfeo, lenguaje musical y a tocar el instrumento que más te guste.

✅No importa cuántos años tengas. En caso de ser menor sólo necesitamos la autorización de tus padres.

✅Disfrutarás de una gran convivencia y conocerás nuevas personas que te ayudarán e integrarán en todo momento.

No te lo pienses más y prepárate para vivir la Semana Santa como nunca antes lo has hecho.

Rellena el formulario de inscripción que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

¡Echa el ancla en nuestra banda!⚓