BCT Carmen Málaga

Desde sus inicios, nuestra formación se ha propuesto formar nuevos músicos y enseñarles los valores de la música tradicional cofrade, en el género de «cornetas y tambores».

Nuestra banda cuenta con un profesorado cualificado, avalados por sus estudios musicales en diversos conservatorios, además de gozar de una amplia trayectoria musical, dedicada a la enseñanza y a su vez implicación como componentes en diferentes bandas.

En esta escuela, los alumnos recibirán clases de solfeo y lenguaje musical, además de aprender a tocar el instrumento que ellos elijan o que la dirección musical considere oportuno de acuerdo a las aptitudes del alumno. Una vez que el alumno haya adquirido los conocimientos necesarios, ingresará en la formación donde oficialmente pasará a ser componente de la misma y estará capacitado para participar en los futuros compromisos musicales de la banda.

Nuestros ensayos se realizan en las salas de ensayo de C/Poeta Muñoz Rojas (interior) y en calle Jimera de Líbar (exterior).