BCT Carmen Málaga

| HERMANOS DE HONOR

Nos complace comunicar que, la Venerable Hermandad Carmelita y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo. de la Humildad y Paciencia, María Stma. de Dolores y Esperanza y Ntra. Sra. de la Aurora (Málaga), a 25 de enero de 2021, decidió por unanimidad concedernos, junto con la Banda de Música Cruz del Humilladero, el ilustre nombramiento de «Hermanos de Honor».

Es desde  aquel histórico Domingo de Ramos de 2015, cuando por primera vez nuestra formación tiene el honor de acompañar musicalmente a su Sagrado Titular, coincidiendo con la incorporación de la Hermandad a la Agrupación de Cofradías.

Entre tantos momentos vividos junto a nuestros queridos hermanos/as, recordamos su primera Estación de Penitencia a la SICB de la Encarnación durante el Domingo de Ramos de 2019.

Desde estas líneas queremos agradecer a su Junta de Gobierno por esta condecoración, y a su vez expresar nuestro agradecimiento hacia sus hermanos/as por el cariño y la confianza que han depositado en nuestra formación musical durante todo este tiempo. Sirva además para felicitar a nuestros compañeros/as de la Banda de Música Cruz del Humilladero por el merecido reconocimiento.